Educación Infantil

Educación Infantil

Disponemos de las mejores instalaciones, en constante renovación, para atender las necesidades de los los más pequeños según un programa profesional basado en la atención personal a la familia y la preparación de los alumnos para las etapas posteriores.

¿Porqué somos diferentes de otros Centros Infantiles?

1.  Educación personalizada en español e inglés ( alemán a partir de 4 años)
  2.  Personal titulado altamente cualificado con apoyos y supervisión de Gabinete ( Psicopedagoga, Psicóloga, Logopeda y profesora de E.Especial /atención a
  3.  Comunicación permanente con los padres
  4.  Trabajo por proyectos para desarrollo de destrezas y creatividad
  5.  Certificado de Calidad ISO 9001-2015
  6. Todas las etapas hasta Bachillerato.
  7.  Instalaciones adaptadas y específicas con aseos en cada aula.
  8. Comedor propio con Nutricionista y AAPPCC
  9. Programas innovadores propios como CAS ROBOTSo de estimulación musical,  y otros para áreas como ciencias Newmacon o de Writing Process
  • En nuestro proceso se tendrá también en cuenta especialmente el desarrollo de los elementos específicos que puedan condicionar la maduración del niño y la preparación, con cuatro años, de un proceso como el de la lectoescritura que requerirá de la guía individual de cada alumno.
  • El alemán se enseña de forma participativa y amena desde los 4 años y, como ocurre con el chino en primaria, utiliza el inglés como lengua vehicular (en Primaria se enseña chino usando el inglés de forma gradual y con recursos visuales ) .

La adquisición de competencias orales desde pequeñitos es fundamental. Los alumnos se preparan mediante un proceso pausado pero seguro que recompensa el progreso y la autonomía oral.

La meta es consolidar la expresión escrita de nuestros alumnos desde edades tempranas de manera que puedan expresarse con soltura y corrección mejorando a la misma vez su competencia lingüística.

En la etapa de infantil este “writing process” se adaptó al nivel de los alumnos haciendo que mediante sobre todo dibujos y en menos medida palabras o frases muy sencillas, fueran capaces de expresarse de manera escrita tal y como se pretendía.

Destaca el impulso de la lectura a partir de los ritmos individuales de cada niño/a aportando lectura con nativos, también teatrillo, materiales en pizarra digital y ipad…