Educación Infantil

Se encuentra usted aquí

Educación Infantil

Disponemos de las mejores instalaciones, en constante renovación, para atender las necesidades de los los más pequeños según un programa profesional basado en la atención personal a la familia y la preparación de los alumnos para las etapas posteriores.

¿Porqué somos diferentes de otros Centros Infantiles?

  1.  Educación personalizada en español e inglés ( alemán a partir de 4 años)
  2.  Personal titulado altamente cualificado con apoyos y supervisión de Gabinete ( Psicopedagoga, Psicóloga, Logopeda y profesora de E.Especial /atención a 
  3.  Comunicación permanente con los padres
  4.  Trabajo por proyectos para desarrollo de destrezas y creatividad
  5.  Certificado de Calidad ISO 9001-2015
  6. Todas las etapas hasta Bachillerato.
  7.  Instalaciones adaptadas y específicas con aseos en cada aula.
  8. Comedor propio con Nutricionista y AAPPCC
  9. Programas innovadores propios como CAS ROBOTSo de estimulación musical,  y otros para áreas como ciencias Newmacon o de Writing Process
  • En nuestro proceso se tendrá también en cuenta especialmente el desarrollo de los elementos específicos que puedan condicionar la maduración del niño y la preparación, con cuatro años, de un proceso como el de la lectoescritura que requerirá de la guía individual de cada alumno.
  • El alemán se enseña de forma participativa y amena desde los 4 años y, como ocurre con el chino en primaria, utiliza el inglés como lengua vehicular (en Primaria se enseña chino usando el inglés de forma gradual y con recursos visuales ) .

La adquisición de competencias orales desde pequeñitos es fundamental. Los alumnos se preparan mediante un proceso pausado pero seguro que recompensa el progreso y la autonomía oral.

La meta es consolidar la expresión escrita de nuestros alumnos desde edades tempranas de manera que puedan expresarse con soltura y corrección mejorando a la misma vez su competencia lingüística.

En la etapa de infantil este “writing process” se adaptó al nivel de los alumnos haciendo que mediante sobre todo dibujos y en menos medida palabras o frases muy sencillas, fueran capaces de expresarse de manera escrita tal y como se pretendía.

Destaca el impulso de la lectura a partir de los ritmos individuales de cada niño/a aportando lectura con nativos, también teatrillo, materiales en pizarra digital y ipad…