Visita nuestra Escuela

Visita nuestra Escuela

Son muchos los motivos para sentirnos orgullosos de nuestro Proyecto Educativo. Hemos tenido la oportunidad y el privilegio de formar a más de 17.000 alumnos que han continuado con éxito sus estudios, y se han convertido en grandes profesionales en diferentes ámbitos de la sociedad.

Ahora puedes solicitar una visita presencial ( en horario de tarde ) o virtual rellenando un formulario con tu elección. Si desea una visita para la misma semana, le rogamos llame a nuestra Secretaría para concertar la entrevista con alguno de nuestros coordinadores pedagógicos.

Tenemos un Compromiso con las expectativas y el bienestar de nuestras familias, alumnos, personal y entorno social en los distintos servicios ofrecidos como:

Gracias por pensar en Colegio Arenas Sur