Tu TSEAS ahora sin pagar matrícula

Tu TSEAS ahora sin pagar matrícula

El Colegio Arenas Sur oferta el Ciclo Superior Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Estudios completamente actualizado en su currículo y alineado con las demandas de los sectores demandantes de empleo, con adaptación a niveles en la enseñanza de inglés y Cursos de Formación Especializada con titulaciones adicionales.

Desde 2012 imparte ciclos superiores y concretamente el antes denominado Grado Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas ( TSAFAD) en el que hemos graduado 6 promociones antes de iniciar el TSEAS.

Año tras año, un altísimo porcentaje de inserción laboral gracias a una formación práctica desde el primer día para un creciente número de graduados.

Hasta el 20 de julio si realizas tu matrícula en TSEAS junto a un@  amig@ te ahorrarás  la Reserva de Plaza del primer año.

- 375 € de ahorro -

Dispondrás de múltiples posibilidades de desarrollo profesional a través de nuetros convenios de prácticas

ADEMÁS DIPLOMAS DE CERTIFICACIÓN OFICIALES Y DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

•  Socorrista ( ESSCAN)