Presentación TSEAS

Se encuentra usted aquí

Presentación TSEAS

UN CURRICULO DIFERENCIADO Y MOTIVADOR

El Colegio Arenas Sur lleva desde 2012 ofreciendo a sus alumnos de bachiller y externos una formación profesional de grado superior de alta cualificación. Con la marca ArenasfpCampus este año presentó los ciclos TSEAS y TSAF. Lo hizo con la presencia además de alumnos de los IES del municipio de San Bartolomé de Tirajana invitados y que cada viernes podrán asistir en Jornada de Puertas abiertas a nuevas presentaciones. Descargable Aquí

Los alumnos de este ciclo superior del CAS deben realizar programas de certificación de competencias específicas para el mercado laboral en áreas como deporte náuticos (Fed. Canaria de Vela), Actividad Sociodeportiva de Grupos, Actividades en la Naturaleza etc., y obtienen el título de socorrista con certificación ESSCAN y de la Federación Europea de Fitness (FPEF). Todos estos cursos y certificaciones están dirigidas y asesoradas por el equipo docente y están incluidas en la cuota mensual del centro privado, único de la provincia con certificación ISO9001 de su programa de estudios, lo que implica una diagnosis y auditoria anual de AENOR. Esta mayor capacitación, reconocida y avalada por los 12 convenios con empresas donde acreditamos la FCT (prácticas) aporta un valor distintivo a nuestros estudiantes, que se traduce en un porcentaje de inserción laboral superior al 92% en cada año.  

Las empresas piden acreditar un alto nivel de inglés ( el programa del centro bilingüe incluye varios niveles de inglés y alemán) con certificación mediante exámenes de Oxford University en las propias instalaciones, para los que se preparan de forma individual y según niveles en el caso de los de Fp durante dos años de forma intensiva. El alumnado, de forma voluntaria, puede optar por ampliar su currículo con especialistas de diversas disciplinas y acceder al grado universitario homologando créditos. * El título de Acondicionamiento Físico se implantará a partir de septiembre de 2020 ( esperamos la próxima autorización tras un año perfeccionando el curriculo) con ratio máxima de 20 alumnos según decreto del Gobierno de Canarias.

 

 PODRÁS  REALIZAR  PRÁCTICAS REMUNERADAS*  en nuestros campus de verano y Act. Estraescolares* Descuento en forma de beca de la cuota mensual  tras evaluación   y aprobación de la empresa organizadora de cada actividad.

 Puedes consultar más info en nuestras redes sociales o solicitar una inscripción via web * ( Con descuento de 150 € si la realizas antes del 25 de mayo)