Nuevo servicio gratuito a familias CAS 3.0

Nuevo servicio gratuito a familias CAS 3.0

Participa

Queremos que formes parte de una comunidad comprometida, que quiere seguir aprendiendo y creciendo

Como saben nuestro centro dispone de un servicio de Orientación Psicopedagógica que realiza diversas funciones de alto valor para nuestro alumnado, profesores y familias.  Sin embargo, uno de sus objetivos, y que el Colegio Arenas Sur tiene como compromiso de su Política de Calidad, es el acompañamiento y la orientación a las familias en este proceso compartido que es el Aprendizaje.

Lamentablemente, los estrictos protocolos de seguridad sanitaria nos impiden diseñar los talleres para padres en la forma en que nos gustaría, y aunque la atención personalizada de nuestro personal se mantenga con el sistema de citas, el Colegio Arenas Sur ha decidido ofertar canales de consulta que puedan ser de utilidad añadida a todos.

Imagen

Por ello,  les comunicamos que en breve las familias de  las Etapas de E. Primaria y ESO recibirán por los correos corporativos del centro una invitación de Escuela de Padres 3.0 Academy

Si  formas parte de la comunidad escolar del CAS  pregunta por tu clave de acceso en info@arenassur.com

Participa