Leonardo Luque Ganador American Dream

Leonardo Luque Ganador American Dream

LEO LUQUE PAGANELLI alumno del Colegio Arenas Sur ha ganado el proceso de Becas American Dream que le permitirá esperamos cumplir su sueño de acceder a una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Leo recibió así la noticia de que era el ganador

Así se presenta Leo en el vídeo que el largo proceso de selección de este programa le exigía pedía el curso pasado.

De 4000 participantes en la campaña American Dream, que asesora y conduce hacia becas universitarias a los alumnos presentados según su expediente académico y competencias, se han seleccionado 400 finalistas en toda España y 8 de estos fueron alumnos del Colegio Arenas Sur. Leonardo Luque Paganelli, Zhuo Zhuo Liu, Sarika Dansinghani Wadhwani ,Hao Sun, Alejandro Aymerich Pérez, Ye Zheng, Sofía Teresa Gómez Canciano,
Alba Liesa Delgado fueron seleccionanos para asistir en Madrid a la fase semifinal, evento que tuvo que realizarse online ( con la dificultad añadida que ello conlleva) .

Leo Luque Paganelli se ha destacado durante su recorrido académico por ser un alumno con grandes inquietudes y ganas de aprender y progresar en distintas áreas y capacidades artísticas.
En 2º de ESO es cuando decubre gracias a Estalmat - el concurso al que presentamos al alumnado del Colegio Arenas Sur- su vocación por las Matemáticas, gracias a la cual ha ganado concursos nacionales y acudido a convivencias internacionales. Por si fuera poco le apasiona investigar con aplicaciones de programación, edición de fotografía y vídeo y los deportes, sin abandonar la relación con sus compañeros y amigos.

¡Enhorabuena! a todos los alumnos participantes, a sus familias y ánimo en la búsqueda de la mejor universidad. El Centro presenta a los alumnos de 4º de ESO y Bachiller a este programa que puede informarse en https://w2amanagement.es
W2A Management – Universidad en Estados Unidos

CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA AMERICAN DREAM?

•

PRESENTACIÓN  POR VIDEO CONFERENCIA  ( mes de noviembre)  y FASE DE INSCIPCIÓN Y EVALUACIÓN INICIAL DEL PERFIL DEL ALUMNO ( Segundo Trimestre año 2020) desde Sala Informática CAS.

FASE INICIAL: REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DEL SAT EN EL COLEGIO – ONLINE

•

JORNADAS UNI DREAM: FORMACIÓN ABIERTA A TODOS LOS ALUMNOS INSCRITOS presencial/online.

•

FASE FINAL: LOS 30 FINALISTAS ELEGIDOS DESPUÉS DE LAS JORNADAS UNI DREAM, REALIZAN PRUEBAS COMPETENCIALES EN LA SEDE DE MADRID * o en modo online si la situación sanitaria lo requiere.

•     PROCLAMACIÓN DE GANADORES AMERICAN DREAM: en septiembre de 2021: se  ELIGEN  GANADORES y se inicia el proceso de apoyo a la ADMISIÓN UNIVERSITARIA DE SU ELECCIÓN con la beca concedida.

Les comunicamos por tanto que durante el curso realizaremos una inscripción a los alumnos de 4º de ESO como oportunidad de conocer las capacidades individuales y áreas de mejora del currículo personal del alumno. Las pruebas aportarán de forma individual, gratuita y privadamente al correo electrónico de inscripción ( el correo de dominio escolar de cada alumno) , un informe de resultados.

Para más información pueden acceder a la página https://w2americandream.es/