FESTIVAL DE NAVIDAD - Feria Chocolates Solidarios

FESTIVAL DE NAVIDAD - Feria Chocolates Solidarios

Celebramos el primer Día del Festival de Navidad: representaciones de los alumn@s de infantil 4 años. 1º, 3º  y 5º EP.

El teatro ayuda a los niño/as en la mejora del lenguaje, de la compresión y especialmente de la expresión. Lo pasan bien y además favorece a la evolución de cada parte de su cuerpo y mente. Amplían su vocabulario, mejora la pronunciación, entonación y vocalización. Impulsa a los niños/as más tímidos a ir perdiendo poco a poco ese miedo a relacionarse con los demás o a hablar en público y a aceptarse a sí mismo.

FESTIVAL DE CHOCOLATE

Gracias familias por su generosidad.  Recaudación 200€ para Aldeas Infantiles

Concurso y felicitación a la Comunidad Educativa Arenas Sur

Siguiendo una entrañable tradición, enviamos nuestra Felicitación de Navidad a toda la Comunidad Escolar. Lo hacemos a través de la postal seleccionada en el XXVI Concurso de Tarjetas de Navidad.

En esta actividad participan todos los alumnos desde Primaria a Secundaria y que, desarrollando sus destrezas de Educación Artística con esta iniciativa, nos hacen llegar su ilusión y los deseos compartidos para un Feliz 2020.

Como en otros proyectos de este área de nuestro currículo educativo (Decorado de Olimpiadas, Murales, Concurso de Cortos, etc.) lo hacen de acuerdo a sus capacidades, edad y creatividad, como parte de su desarrollo integral las agradecemos y potenciamos. Felicitamos a Anouk Mendaño Maat, alumna de 6º de Primaria de nuestro Colegio. Anouk, como ganadora del concurso, es este año la encargada de felicitar la Navidad a toda nuestra Comunidad Educativa Arenas Sur.

Cena del Colegio Arenas Sur

Por último agradecemos a todo el personal del Colegio Arenas Sur su participación en la velada que compartimos, demostrando el gran espiritu de equipo de esta Comunidad.

Fueron muchos los momentos especiales que figurarán en nuestro anuario escolar y para siempre en nuestro corazón.  A través del juego ( no faltaron las risas en los torneos de bolos y dardos) hasta el karaoke final, pasando por la cena el  ánimo de los más de 90 asistentes fue el de compartir juntos y reforzar los lazos para el próximo trimestre.

Más allá del gran ambiente y apoyo demostrado damos sobrotodo  gracias por  pasarlo bien y hacer familia