Enhorabuena Graduados

Se encuentra usted aquí

Enhorabuena Graduados

Graduación Infantil 

 Felicitamos a todo el personal implicado en la organización de este pequeño Gran Evento de Graduación en el que han participado las familias del alumnado de 5 años y que como cada año ha precedido una fiesta para los protagonistas y brindis para los asistentes. Gracias a todo el profesorado y en especial a la tutora Cristina Marcos y al equipo de coordinación que ha visto crecer y cumplir nuestra Misión Educativa: Aprender,Disfrutar y Convivir junto a estos pequeños. Cumplido este reto, ellos, nuevos profesores y familiares les acompañaran en Primaria. 

En el acto, la coordinadoras de Infantil Maria del Carmen Segura y Mercedes Carrión agradecieron la labor del profesorado y el apoyo de las familias, sin quienes el aprendizaje es imposible Al acto también asistió la antigua tutora Estrella Jiménez. 

Los alumnos participaron activamente en el el acto con lectura de poemas y canciones, terminando con el tradicional lanzamiento de sus birretes. 

Enhorabuena a todos

También a todo el personal no docente, pues su esfuerzo tiene la recompensa del trabajo bien hecho, la satisfacción de niños y de las familias y es fundamental para que todo salga bien.

Recordamos que también los alumnos de la XXIII promoción de Bachillerato y Bachillerato Internacional y la VII promoción de alumnos del Grado Superior de TSAFAD del Colegio Arenas Sur recibieron el pasado 24 de mayo sus diplomas y becas de graduación en el Palacio de Congresos ExpoMeloneras.

  

 Los graduados, pertenecientes a la XXIII Promoción de Bachillerato y Bachillerato Internacional y la VII Promoción de alumnos del Grado Superior de Animación, Actividades Físicas y Deportivas (TSAFAD) del Colegio Arenas Sur estuvieron arropados por familiares y profesores en el Palacio de Congresos Expomeloneras Los  alumnos recibieron sus diplomas y becas en un emotivo acto académico presidido por el Presidente del Consejo del Colegio Arenas Sur, Alberto Ojeda Pérez, y en el que intervinieron junto al director del Centro, Heriberto Segura Hernández, el Director de Accesos Profesionales de la Unive  Heriberto Segura agradeció la implicación de las familias en el aprendizaje y la orientación no solo en su etapa escolar sino la nueva formación en universidades a las que pueden acceder gracias a su acreditación académica. En su discurso hizo referencias al valor de la Educación, a las distintas certificaciones y convenios que permiten acreditar al alumnado unas competencias valiosas para el mundo laboral.  Hoy, señaló el director, es un día de felicidad y de enhorabuena. Enhorabuena por la importante meta que ustedes han conseguido  y por haberlo conseguido con “quienes tienen cerca día a día, es decir, sus padres y profesores. 

  

 Un momento muy especial fue la actuación del coro del colegio, alumnos de Primaria que amenizaron el acto y recibieron el emocionado aplauso de todos, y en especial de los graduados que en su día vivieron también  la experiencia de formar parte de ese coro.

 

 

 

Última hora: 
Si