Desayuno Saludable

Se encuentra usted aquí

Desayuno Saludable

Como cada año 6º de Primaria está invitado a disfrutar de un Desayuno Saludable organizado por nuestro equipo de cocina con todo el cariño posible.

Además los alumnos reciben una conferencia pedagógica de nuestra consultaría en Nutrición que tiene como objetivo fundamental educar en Salud y promover hábitos saludables de alimentación

El Colegio ha participado de los programas de AlimentacionSaludable de  @HBSCSpain

 

Imagen

 

Tratamos de aportar consejos sobre este proceso tan importante del crecimiento en la etapa escolar. Este objetivo es y debe ser transversal e integrado en todas las etapas y órdenes del Centro y de su actividad. Por ello el centro desarrolla dentro del Programa Vida Saludable estas acciones ya comunicadas y otras, incorporadas este curso, como el asesoramiento básico de salud, la incorporación de horas de personal de enfermería y la colaboración la OMS en el estudio HBSC. Este estudio trata de conocer los estilos devidaylasaluddelasylosadolescentesescolarizadosyloscontextosdedesarrolloybienestar,conelobjetode diseñar estrategias de intervención orientadas a la promoción de lasalud.