DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Con motivo del Día de los Derechos Humanos nos visitó  Diana Lwasa, líder del proyecto local de Worldproject en Uganda. Diana contagió con su su personalidad a los alumnos de 4º de ESO y les enseñó la realidad de un pueblo que sabe apreciar lo poco que tiene, empezando por una educación básica y asistencia sanitaria con las mínimas garantías.

Agradecemos a Manuel Luque, presidente de la ONG,  la oportunidad de colaborar entregando uniformes escolares. Los alumnos aceptaron además impulsar un nuevo eslabón en la comprensión de la realidad de Zinga, donde ya estamos hermanados con un centenar de escolares: se escribirán con ellos en inglés.

El alumnado de Bachillerato Internacional asisitió y colaborará en la difusión del proyecto.

Nuestros alumnos se sintieron emocionados cuando vieron algunas fotos del poblado, con los niños llevando nuestro antiguo uniforme.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior

El futuro comienza con ellos.

PROYECTO ZINGA

Apoyando la buena labor local de la asociació​n Island Mission Uganda, WORLDPROJECT.ES está luchando contra las condiciones de pobreza extrema de Zinga y de las islas del Lago Victoria. Desde 2014 ha realizado 10 expediciones y empujam un cambio completo para dar nueva vida a nuestros 115 niños y todo el poblado.

WORLDPROJECT ES

UNA ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL, INDEPENDIENTE, CON SEDE EN CANARIAS, PERO CON AMBITO INTERNACIONAL.

Cada euro donado llega a los proyectos en terreno, actualmente en Africa, donde ofrecemos las herramientas para ayudar a las comunidades más desfavorecidas a tener una vida digna.
Nuestra labor sanitaria, hasta ahora, ha ayudado a más de 5000 personas de manera directa.