Día Contra el Cáncer

Día Contra el Cáncer

LAS ROSAS - www.lasrosas.com.ar - DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Día Internacional contra el Cancer De Mama
Queremos enviar nuestro abrazo y nuestro apoyo a todos los afectados por esta terrible enfermedad . A partir de hoy, día 19 de octubre, y hasta el día 27 de octubre, podrán adquirir sus números en favor de la ACCM y @aecc_es

Los alumnos de IB pasarán por las clases a recoger las aportaciones bajo unas medidas de seguridad adecuadas, alineadas con los protocolos COVID19 del colegio. Las familias también podrán adquirir números algunos días a la hora de entrada/salida del centro donde se encontrarán los alumnos del IB para atenderles.

@IBArenassur informará a los ganadores de forma individual además de publicando una nota en las RRSS. Gracias por colaborar

Otras noticias y agradecimientos.

Nuestro sincero agradecimiento a Ana Espino, pediatra y madre de alumnos, que reforzó la información del alumnado si re protocolos #Covid. Enhorabuena a los organizadores del evento en #Meet con más de 100 alumnos simultáneamente

El equipo educativo ha sido una parte fundamental para la vuelta al colegio, tanto en el modelo de gestión emocional como en la correcta ejecución de los protocolos para su seguridad. El equipo docente ha trabajado en valores liderados por la responsabilidad individual, la salud, la solidaridad y el restablecimiento de los vínculos afectivos.

El alumnado ha realizado un gran esfuerzo adaptándose progresivamente a la “nueva normalidad “. En el desarrollo de las diferentes sesiones de clase y principalmente en las tutorías hemos tenido la oportunidad de tratar con nuestro alumnado temas académicos, pero sobre todo atención a aspectos emocionales y sociales del alumnado, para ello el departamento de orientación junto con el profesorado han realizado diferentes actividades.

Dentro de este programa todo el alumnado de 6º E.P a 2º ESO participó en la charla “la nueva normalidad”, impartida por Doña Ana Espino médico – pediatra y madre de dos alumnos de nuestro centro.

El objetivo principal de Dña. Ana es informar de los protocolos que sigue la Consejería Sanidad con los casos de COVID 19 y recordar las medidas de prevención frente al virus.  Agradecemos enormemente a nuestra ponente que haya aceptado colaborar con nosotros contribuyendo a que sigamos “Educando con Corazón “