CONOCE LAS EXTRAESCOLARES DEL COLEGIO ARENAS SUR

CONOCE LAS EXTRAESCOLARES DEL COLEGIO ARENAS SUR

El Colegio Arenas Sur realiza cada año la presentación oficial de la oferta de actividad extraescolar reeditando la tradicional foto instituciónal con uno de los equipos más representativos del deporte canario, el Club Balomnano Rocasa, que aunque ahora de viaje en la competición europea nos agradece cada año la colaboración del CAS como patrocinador y colaborador en la preparación técnica del equipo durante sus clinics de verano en nuestro centro. El equipo ha confirmado su presencia de nuevo en la Carrera Solidaria ( 2 de abril en Parque Sur) a la que acude como madrinas de la misma.

El calendario de extraescolares de este curso incluye hasta 18 opciones distintas de actividad ( desde los 12 meses con Art & Craft) hasta el equipo de Baloncesto que este año participará también en Liga Insular de Gran Canaria de la mano del ACB Herbalife Gran Canaria, institución a la que estamos vinculados como Escuelita y que nos visita el 28 de febrero. Destacan además la natación. tenis, ajedrez, zuma..... Si quiere conocer toda lo oferta, que incluye también participación en otros clubs ya arraigados y emblemáticos de nuestro municipio como el Arenas Corza´s, o el San Fernando puede solicitar información en Secretaría o entrar en Alexia para la inscripción. La mayor parte de las actividades ofertadas son gratuitas para nuestro alumnado, si bien también se puede participar en los clubs federados pagando la cuota correspondiente.

Inscríbete aún si no eres alumnos ( ESCUELITA ARENAS DE FUTBOL O BALONCESTO ) o en la actividad de Robotica llamando al 928765934 .

SAdemás el 9 de marzo celebramos una nueva edición del Campeonato Regional de LEGO Education Robotix.

Un evento único para disfrutar de la creatividad y el trabajo en equipo de los alumnos.

El 9 de Mayo celebramos una nueva edición el Campeonato de Robotix Canarias en Colegio Arenas Sur. Puedes inscribirte aunque no seas de nuestro centro y prepárate en nuestras actividades extraescolares de Robótica los viernes a las 16.00 45€ mes Más info en ROBOTIX Canarias o Lego Canarias

• Grupo Gimnasia Deportiva
  • Art & Craft