Concierto Solidario, debut de Arenas School Band

Concierto Solidario, debut de Arenas School Band

Felicitamos a todos los participantes en los conciertos escolares del Colegio Arenas Sur.

El Coro, acompañado siempre por algunos instrumentos de cuerda, percusión y piano -las otras áreas fundamentales de desarrollo competencial en Música en el Colegio para secundaria interpretó para las familias varias piezas navideñas en distintos idiomas.

Reivindicamos con este concierto la importancia de la Música, que nos permite nuevas formas de relación social, estimula la creatividad, la expresión artística y de nuestras emociones.

Felicitamos al Coro Escolar y nuestra School Band.  Sus conciertos permiten desarrollar nuestro programa solidario como Escuela Amiga de Unicef y Aldeas Infantiles con la participación del alumnado de Bachillerato Internacional. Felicitamos a todo el alumnado y a los profesores Paco Tarajanao, José Caballero, Narmis Hernández y ahora Sharon Brezzo como promotora de la School Band que dirige como actividad extraescolar.

The ArenasSurChoir and the newly assembled ArenasSurSchoolBand performed wonderfully today for friends and family at the yearly ChristmasConcert while our @IBArenassur students sold different items for charity at their solidarity stall. A successful afternoon indeed!