CONCIERTO DE NAVIDAD

Se encuentra usted aquí

CONCIERTO DE NAVIDAD

Enhorabuena al Coro del Colegio Arena Sur y a su School Band por la velada navideña en el Centro de Cultura del Ayto. de SBT. Agradecimiento especial a Daylos, Maite y Sharon por su dedicación y buen trabajo. Nuestro agradecimiento también y sobre todo a familias y alumnos participantes por vivir la música como parte indispensable de su vida. 

Enhorbuena especial también a Aurora, la alumna de 2º de Bachiller que no sólo se ha ganado nuestros corazones (en 2 meses) sino que en 3 años ha aprendido español e inglés como para ser una alumna brillante en casi todas las competencias académicas. Su competencia artística la demostró con la interpretación de dos pieza (Let it snow y Christmas Aid)  con una gran calidad interpretativa, capacidad rítmica y dicción. Otros alumnos, se estrenaron tocando la guitarra y todos ellos, con la direccion de Sharon, actuarán de nuevo en el colegio y en nuestras Olimpiadas.

De los alumnos del coro ... qué decir. Cada uno de ellos, es una joya, también en su comportamiento ante un reto como este. Piezas emocionantes en inglés y francés con la dificultad de actuar en público y con algún problema técnico de la Sala. 

NUEVAMENTE NUESTRA FELICITACIÓN!

Última hora: 
Si