CERTIFICACIONES DE INGLÉS

Se encuentra usted aquí

CERTIFICACIONES DE INGLÉS

Pronto tendrás una oportunidad para acreditar tu Inglés seas o no alumno/a del Colegio Arenas Sur.

El 95% de los inscritos en nuestras pruebas de certificación consiguen su diploma.

Somos Centro Certificador de Cambridge y OTE ( Oxford Test of English)

Inscríbete

 Felicitamos a todos nuestros alumnos por la obtención de excelentes resultados en las pruebas realizadas por la Universidad de Cambridge para certificar su nivel. Las pruebas y la preparación de estas pruebas .realizadas en nuestro colegio como centro examinador autorizado les abrirá un mundo de posibilidades en el futuro en lo académico y profesional. Un total de 122 alumnos se han presentado este año a las pruebas Cambridge. Este año, sumadas las convocatorios de Oxford y Cambridge, se han certificado 50 alumnos en B1, lo que sumado a las convocatorias anteriores, hace que tengamos un total de 125 alumnos certificados en este nivel desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. El número de alumnos certificados del nivel B2 asciende a 45 en las últimas convocatorias. Todo este trabajo se ha visto reflejado otro año más en la última convocatoria de EBAU de 2019, ya que nuestro centro se sitúa entre los 3 mejores de 119 centros de toda la provincia en la prueba de lengua inglesa acorde a los resultados publicados por la ULPGC. 

El Oxford Test of English está certificado por la Universidad de Oxford y homologado por diferentes Universidades Españolas. Este test, alineado con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER),  verifica la competencia lingüística de los alumnos de forma fiable y segura en una prueba 100% online en aproximadamente dos horas. 

 The Oxford Test of English is a new, high-quality general English proficiency test. It is certified by the University of Oxford and it is officially recognized by most of Spanish Universities. This test is 100% online and takes approximately 2 hours.  It is independent of any curriculum or course and is aligned to the CEFR, providing external international credibility.

 

La entrega de diplomas se realiza en el propio centro a nuestro alumnado y para los externos se incluye la plataforma de acceso a gestión de certificaciones*

Última hora: 
Si