Certamen POSTALES

Se encuentra usted aquí

Certamen POSTALES

Paula Cuella Falcón, alumna del Colegio Arenas Sur recibió del director Heriberto Segura la noticia de que su diseño será este año el motivo de nuestra comunicación a las familias y toda la Comunidad .

 

Paula e Indira, alumna del Colegio Alma´s , han sido las finalistas de cada centro ( ambas alumnas de 2º de ESO) del Certamen de Postales con las que la Comunidad Arenas felicita conjuntamente a todos la Navidad . Nuestras alumnas han dibujado las postales que enviaremos a todas las familias de nuestra Comunidad Escolar y a las instituciones.
¡Enhorabuena, Paula , enhorabuena Indira!
 

 

Siguiendo una entrañable tradición, pronto enviaremos a las familias nuestra Felicitación de Navidad a toda la Comunidad Escolar. Lo hacemos a través de la postal seleccionada en el XXVII Certamen de Tarjetas de Navidad.

En esta actividad participan todos los alumnos desde Primaria a Secundaria  que, desarrollando sus destrezas de Educación Artística con esta iniciativa, nos harán llegar su ilusión y los deseos compartidos para un Feliz 2021.  

 

 

 

Como en otros proyectos de este área de nuestro currículo educativo (Decorado de Olimpiadas, Murales, Concurso de Cortos, etc.) lo hacen de acuerdo a sus capacidades, edad y creatividad, como parte de su desarrollo integral las agradecemos y potenciamos.

 

 

 

 

Obviamente la seleccion final de la que aquí mostramos un resumen* realizado por el el equipo de Arte y la Dirección, no resta méritos a todas las postales que, con toda su ilusión y cariño, han realizado los alumnos y que valoramos en igual medida. 

 

* la postal enviada puede no estar entre las mostradas en este resumen. Se tendrá en cuenta la edad del alumno/a como motivo para elegir la postal a enviar. 

A continuaición les mostramos la postal de encargada de felicitar la Navidad de 2020 a toda nuestra Comunidad Educativa Arenas Sur.

 

 

Su dibujo, realizado como parte de la programación de Educación Artística, incluye uno de los emblemas principales de nuestra Isla, y por supuesto de nuestro municipio, las Dunas de Maspalomas. Felicitamos a los profesores implicados que también han colaborado en este concurso, y a todos los participantes que podrán ver expuestos los dibujos en la Pérgola donde se celebrarán durante la semana próxima otras actividades escolares organizadas para disfrutar en familia de estas fechas. Tienen más información sobre estas actividades en las circulares enviadas por Alexia o preguntando en nuestra Secretaría. 

La profesora de Arte, Catalina Rosas y el director H. Segura, jutno a nuestra alumna Anouk.

Última hora: 
Si