CARRERA SOLIDARIA

CARRERA SOLIDARIA

En la VII Carrera Solidaria Arenas Sur participaron hoy, 9 de abril, 230 alumnos de Primaria, ESO y Bachiller acompañados por alumnos del Técnico Superior de FP que se forman en la organización de actividades sociodeportivas como colaboradores.

Agradecemos a todo el profesorado y en especial al Dpto de Ed. Física, familias y colaboradores su asistencia y apoyo.

Especial mención como siempre a los alumnos de Bachillerato Internacional que recaudan fondos para ELOMAR y UNICEF y a las madrinas, las jugadoras del Rocasa, y los Bomberos del municipio.

Gracias también a sus autoridades -empezando por el alcalde, Marco Aurelio Pérez, y la primera teniente de alcalde, Elena Alamo, y a las concejalíaas de Deportes, Vías y Obras y Parques y Jardines por su apoyo.  Por último gracias a Alba y a Náyade, por compartir su reinado con nosotros.

En esta edición también colaboraron en el avituallamiento y premios solidarios McDonald, Angry Bird, BD SURF y Atlántida Bus.

Otros agradecimientos

Ayto de Valsequillo , GLORIA PALACE, PROVITAL, TEARSEG, ZANDRO AMBULANCIAS, MAS EVENTOS COMUNICACION, TIRMA, BAZAR SPORT por su apoyo y  por su ayuda en la Olimpiada