Actualización de Calendario

Actualización de Calendario

Con la finalidad de contribuir a la conciliación familiar-laboral les informamos de la actualización del calendario del segundo trimestre.

·         Festivos 20-21

Días no lectivos decretados con carácter oficial en los que no hay actividad escolar.

·     Carnaval (Días no lectivos de libre disposición, 3 y 4 de marzo) el 2 de marzo se realizan actividades lúdicas para Infantil y Primaria.

·         Día 5 de marzo: Día del Turista, festivo oficial en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Las clases se retoman el lunes 8 de marzo.

·         Semana Santa. No lectivo desde del 29 de marzo al 2 de abril incluido. Comienzan las clases el lunes el 5 de abril.

·         Sesiones de Evaluación

- Sesión tutorial. Publicación en Alexia de informes 17 de febrero.

- 2º Evaluación. Publicación en Alexia de calificaciones 19 de marzo.

Celebraciones escolares  para los alumnos ( días con actividad escolar )

Día de la Paz y la No violencia. 29 de enero

Saint Patrick’s Day. 17 de marzo

Recordamos que el trabajo conjunto Familia-Colegio es una oportunidad y responsabilidad de todos los miembros de la Comunidad Educativa Arenas y fortale los canales de comunicación.  La colaboración con el Centro en el aprendizaje y evolución académica de sus hijos ayuda de manera notable al desarrollo global del alumno/a.

CALENDARIO  GENERAL  CURSO 2020-2021

INICIO CLASES

1º Trimestre

2º Trimestre

3º Trimestre

- INFANTIL  Y PRIMARIA  15.09.20

- ESO  Y BACHILLER  17.09.20

08.01.21

05.04.21

1º Trimestre

2º Trimestre

3º Trimestre

FIN CLASES

22.12.20

26.03.21

23.06.21*

·         * El Centro puede variar las fechas indicadas, lo se les comunicará por los canales habilitados ( >Alexia, WEB o Agendas escolares)

FIN EVALUACIÓN

1º Trim 25.11.20

2ºTrim 09.03.21

3º Trim. 21.06.21

Festivos 20-21

A modo de información les indicamos otras fechas importantes para su organización familiar ya que, al ser días no lectivos decretados con caracter oficial, no hay actividad escolar.

• 12 de octubre, Fiesta Nacional de la Hispanidad
  • 1 de noviembre. Fiesta de Todos los Santos (se reanudan las clases el martes 3). Lunes 2 día no lectivo por Libre Disposición (LD) según decreto la Consejería de Educación.
  • Día del Enseñante LD según decreto regional de días no lectivos: 4 de diciembre. (No hay clases desde el 4 al 8 de diciembre, ambos incluidos).
  • Día de la Constitución: 7 de diciembre.
  • Vacaciones de Navidad (días sin clase): desde el 23 de diciembre al 7 de enero incluidos.
  • Carnaval : Días no lectivos 3,4,y 5 de marzo( este último festivo local por Día del turista). LAS CLASES SE RETOMAN EL 8 DE MARZO  . El 2 de marzo se realizan en el colegio las actividades lúdicas para Infantil y Primaria.
  • Semana Santa. No lectivo desde del 29 de marzo al 2 de abril incluido. Comienzan las clases el lunes el 5 de abril.
  • Día del Trabajador, 1 de mayo.
  • 30 de mayo. Día de Canarias. Festivo.

Actividades del Centro programadas para el Curso 2020-21 .*

Celebraciones escolares para los alumnos. * Variable y condicionada según protocolos Covid vigentes en la fecha

El colegio permanece abierto si bien se programan actividades de distinto tipo.  Algunas de las siguientes actividades no incluyen asistencia de padres. Si tiene sugerencias o desea una autorización específica para asistir a un acto en horario lectivo,  puede contactar con el Coordinador de Etapa. Si no se indica lo contrario mediante circular, los cursos de ESO-Bachiller sí realizan actividad lectiva normal.

• 23.10.2020 Día Internacional de la Bibliotecas.
  • 30.10.2020 Halloween
  • 20.11.2020 Día de la Infancia
  • 27.11.2020 Thanksgiving
  • 15.12.2020 Festival de Navidad Escolar (INF y EP)
  • 29.01.2021 Jornada de la PAZ- Mercadillo
  • 02.03.2021 Fiesta Escolar d e Carnaval. Antes de incio de vacaciones de carnaval  del  3 de marzo al 7.
  • 17.04.2021 Olimpiada
  • 22.04.2021 Carrera solidaria
  • 19 al 21 04.2021 Semana de proyectos
  • 12 al 14 05.2021 X Jornadas de Orientación

Las fechas anteriormente señaladas pueden ser modificadas por motivos de organización del Centro.  Los padres serán debidamente informados ante cualquier cambio.

Descarga calendario AQUÍ

SCHOOL  HOLLIDAYS ( NO SCH0OLING)

• 12 de octubre, Fiesta Nacional de la Hispanidad.
  • NOV 1 de n. Fiesta de TodoS los Santos(re-starting day  martes 3).  Monday 2 No Schooling Libre Disposición (LD) según decreto la Consejería de Educación
  • DEC 7th  Día de la Constitución:
  • Carnaval (From March 3 tol 7th de marzo) . Students will enjoi carnival party on march 2nd (only for INF - PRIMARY SCHOOL ) sólo se realizan actividades lúdicas para Infantil y Primaria.
  • From March 29th  to  2  April - Easter.*Comienzan las clases el lunes el 5 de abril.
  • Día del Trabajador, 1 May
  • Día de Canarias. 30 May

* Some dates can change depending Goverment Instructions.

Ask for more information at Secretary. Office (Estefanía) to attend your doubts or sugestions.