ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Seguimos trabajando para ofrecer a nuestra Comunidad Educativa un Centro Seguro, por este motivo hemos modificado la oferta de Actividades Extraescolares. Las modificaciones se han reorganizado en función del número de inscripciones y siguen las recomendaciones del Consejo General de la Educación Física y Deportiva, los protocolos de la Consejería de Educación.

En Educación Infantil les ofrecemos un nuevo sistema de organización de la actividad extraescolar: el Pack’s de actividades para cada nivel desde Infantil 3 años hasta 2º de EP. Con esta medida hemos tratado de satisfaces las necesidades de conciliación  y  ser flexibles a la hora de plantear la nueva oferta para que todos podamos disfrutar de unas actividades lúdico-educativas de forma segura y con las mejores condiciones y garantías posibles.

ACTIVIDADES CANCELADAS POR FALTA DE INSCRIPCIONES

Art&Craft (18 meses a 2 años)

Ajedrez 1-A/ESO

Grupo de Arte

Animación Musical

Gimnasia Rítimica

Escuela de Baloncesto

Natación A-B

Club Oratoria

Escuelita de Fútbol

Zumba Kids

Balonmano

Proyecto Achigea Huerto

Todas aquellas inscripciones que se hayan realizado en las actividades indicadas en esta tabla serán dadas de baja. Podrán solicitar una nueva inscripción a partir de mañana.

NUEVA OFERTA DE ACTIVIDADES PARA INFANTIL (3, 4 Y 5 AÑOS; 1º Y 2ºEP)

Los días de realización de cada actividad dentro de los diferentes Pack’s no son modificables, ya que están programados para que los alumnos de diferentes etapas no mantengan el contacto entre ellos.

Pueden hacer uso del Pack’ completo (*véase Precio Pack Completo), o bien asistir únicamente los días en los que se realice la actividad elegida dentro de las ofertadas abonando sólo dicha actividad.

En caso de inscribirse en alguno de estos Pack´s, pero no quiere participar en alguna de sus actividades, el alumno NO podrá permanecer en el centro bajo ningún concepto en horario de Actividades Extraescolares.

Aquellas familias que ya están inscritas en alguna de estas actividades mencionadas en los Pack, deberán cerciorarse de los días. En caso de no estar conformes, pueden solicitar la baja de actividades extraescolares en administración.

De igual forma, si lo que quieren es acogerse al Pack completo, deberán comunicarlo en administración d.rodriguez@arenassur.com  para su correcta inscripción.

ACTIVITY PACK 3 AÑOS            *  Pack Completo  30 euros por trimestre

lunes a viernes

30 trimestral

ACTIVITY PACK 4 AÑOS            * Pack completo 115 € trimestre

jueves y viernes

15 euros trimestrales

Juegos Musicales

martes

Comienzan el lunes 21 de septiembre

ACTIVITY PACK 5 AÑOS                  *Pack completo 115 € trimestre)

15 euros trimestrales

martes y viernes

Juegos Musicales

jueves

ACTIVITY PACK 1º EP           *  Pack completo 115 euros trimestre

15 euros trimestral

ACTIVITY PACK 2º EP               * Pack 115 euros trimestre

15 euros trimestral

Comienzan en octubre si se cumplen las suficientes plazas

Se mantienen los protocolos de entrada y salida, así como los específicos para cada actividad en cuanto a distanciamiento y otras normas de higiene y protección.

SALTOS ESCUELITA (3º a 6º EP)

20 euros de matrícula + 30 euros trimestrales

Comienzan en octubre si se cumplen las suficientes plazas

SALTOS AVANZADOS (3º a 6º EP)

20 euros de matrícula + 30 euros trimestrales

ROBOTIX (3º a 6º EP)

viernes

55 euros mensuales

TALLER DE COMPETENCIA EMOCIONAL (5ºEP  y 6º EP) **

viernes

gratis

Comienzan en octubre si se cumplen las suficientes plazas

TENIS Y PADEL (3ºEP a 6ºESO)

Miércoles y viernes

30 euros mensuales

·

Sigue abierta la Inscripción para Club del Código/ Edición de Video con un coste mensual de 55 € si bien por razón de seguridad se restringe a 3º de ESO y limite 6 alumnos.

·

La actividad Tecnificación Fútbol mantiene abierta la inscripción valorándose  la creación de grupos de entrenamiento según edad y limitando el número de inscritos en Octubre.

·

La Preparación de Exámenes de Chino sigue abierta a inscripciones a partir de 3º y hasta 6º, creando grupo estable con todas las medidas para que no mantengan el contacto entre ellos, asegurando de esta forma el cumplimiento de todos los protocolos COVID-19.

** El taller de C. Emocional se cancelará si no se alcanza en número mínimo de alumnos del mismo curso. Los alumnos usarán mascarilla y realizarán actividades sin contacto preferentemente al aire libre como grupo estable.  Se dará baja a alumnos admitiendo a otros cuando un alumno no justifique las ausencias.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Les informamos que el lunes día 21 de septiembre darán comienzo los Pack de 3 a 5 años. Los Pack de 1º y 2º de EP, junto con el resto de las actividades darán comienzo en octubre.

Recordamos que la actividad de salto escuelita y salto avanzado exige uniformidad específica para poder realizar la actividad.

Todas las actividades se rigen por un número mínimo de inscripciones según su cupo para poder realizar la actividad. En caso de no llegar al número mínimo de inscritos, el colegio se reserva el derecho a cancelar la actividad comunicando a las familias con la mayor brevedad posible.

Cualquier duda que tengan con respecto a las inscripciones o a las Actividades Extraescolares, no duden en ponerse en contacto en la siguiente dirección: p.munguia@arenassur.com .