ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Seguimos trabajando para ofrecer a nuestra Comunidad Educativa un Centro Seguro, por este motivo hemos modificado la oferta de Actividades Extraescolares. Las modificaciones se han reorganizado en función del número de inscripciones y siguen las recomendaciones del Consejo General de la Educación Física y Deportiva, los protocolos de la Consejería de Educación.

En Educación Infantil les ofrecemos un nuevo sistema de organización de la actividad extraescolar: el Pack’s de actividades para cada nivel desde Infantil 3 años hasta 2º de EP. Con esta medida hemos tratado de satisfaces las necesidades de conciliación  y  ser flexibles a la hora de plantear la nueva oferta para que todos podamos disfrutar de unas actividades lúdico-educativas de forma segura y con las mejores condiciones y garantías posibles.

ACTIVIDADES SUSPENDIDIDAS HASTA PROXIMO CURSO *

Art&Craft * Solo Pack 3 años

Ajedrez 1-A/ESO

Grupo de Arte

Proyecto Achigea Huerto

Zumba Kids

Escuela de Baloncesto

Natación A-B

Club Oratoria

Balonmano

Podrán solicitar una nueva inscripción a partir del 17 de marzo y antes del 24.

NUEVA OFERTA DE ACTIVIDADES

Los días de realización de cada actividad dentro de los diferentes Pack’s no son modificables, ya que están programados para que los alumnos de diferentes etapas no mantengan el contacto entre ellos.

Pueden hacer uso del Pack’ completo (*véase Precio Pack Completo), o bien asistir únicamente los días en los que se realice la actividad elegida dentro de las ofertadas abonando sólo dicha actividad.

En caso de inscribirse en alguno de estos Pack´s, pero no quiere participar en alguna de sus actividades, el alumno NO podrá permanecer en el centro bajo ningún concepto en horario de Actividades Extraescolares.

Aquellas familias que ya están inscritas en alguna de estas actividades mencionadas en los Pack, deberán cerciorarse de los días. En caso de no estar conformes, pueden solicitar la baja de actividades extraescolares en administración.

De igual forma, si lo que quieren es acogerse al Pack completo, deberán comunicarlo en administración d.rodriguez@arenassur.com  para su correcta inscripción.

ACTIVITY PACK 3 AÑOS            *  Pack Completo

miercoles

25 euros mes

Si se cumplen las suficientes plazas

Se mantienen los protocolos de entrada y salida, así como los específicos para cada actividad en cuanto a distanciamiento y otras normas de higiene y protección.

SALTOS ESCUELITA (3º a 6º EP)

martes y jueves

20 euros de matrícula + 30 euros trimestrales

SALTOS AVANZADOS (3º a 6º EP)

lunes y miércoles

20 euros de matrícula + 30 euros trimestrales

ROBOTIX (3º a 6º EP)

viernes

55 euros mensuales

Si se cumplen las suficientes plazas

TALLER DE COMPETENCIA EMOCIONAL (5ºEP  y 6º EP) **

viernes

gratis

TENIS Y PADEL (3ºEP a 6ºESO)

Miércoles y viernes

30 euros mensuales

·

Sigue abierta la Inscripción para Club del Código/ Edición de Video con un coste mensual de 55 € si bien por razón de seguridad se restringe a 3º de ESO y limite 6 alumnos.

·

La actividad Tecnificación Fútbol mantiene abierta la inscripción valorándose  la creación de grupos de entrenamiento según edad y limitando el número de inscritos en Octubre.

·

La Preparación de Exámenes de Chino sigue abierta a inscripciones a partir de 3º y hasta 6º, creando grupo estable con todas las medidas para que no mantengan el contacto entre ellos, asegurando de esta forma el cumplimiento de todos los protocolos COVID-19.

** El taller de C. Emocional se cancelará si no se alcanza en número mínimo de alumnos del mismo curso. Los alumnos usarán mascarilla y realizarán actividades sin contacto preferentemente al aire libre como grupo estable.  Se dará baja a alumnos admitiendo a otros cuando un alumno no justifique las ausencias.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Recordamos que la actividad de salto escuelita y salto avanzado exige uniformidad específica para poder realizar la actividad.

Todas las actividades se rigen por un número mínimo de inscripciones según su cupo para poder realizar la actividad. En caso de no llegar al número mínimo de inscritos, el colegio se reserva el derecho a cancelar la actividad comunicando a las familias con la mayor brevedad posible.

Cualquier duda que tengan con respecto a las inscripciones o a las Actividades Extraescolares, no duden en ponerse en contacto en la siguiente dirección: p.munguia@arenassur.com .