ÉXITO EBAU EN LA COMUNIDAD ARENAS

ÉXITO EBAU EN LA COMUNIDAD ARENAS

Felicitamos a todos los alumnos y alumnas de la Comunidad Educativa Arenas Sur y les deseamos el mejor futuro.

Han crecido con nosotros y esta siempre será su casa.

Imagen

Las credenciales EBAU, junto con el acto de graduación de los alumnos culmina una etapa fundamental de la vida de nuestro alumnado . Una etapa rica en experiencas compartidas entre alumnos y educadores. Da comienzo otra en la que la Comunidad Educativa Arenas sigue a su lado, compartiendo con las familias el desarrollo profesional y formativo (continuo en la vida del ser humano) . Recordamos por ello el acto que este año de manera simbólica pero emocionalmente fundamental celebramos en el Salón de Actos del Colegio acogió.

Se trata de la ceremonia de imposición de becas a los alumnos graduados de la VIII Promoción del Grado Superior TSEAS ( Técnico Superior de Enseñanzas y Animación Sociodeportiva) y XXIV Promoción de Bachillerato. El acto tuvo lugar con las medidas de distanciamiento y seguridad obligadas, pero con toda la emoción de un momento que reconoce el esfuerzo que les ha preparado par enfrentar nuevos retos y con la objetiva certidumbre de que el títudo de graduados por el Colegio Arenas Sur les ofrecerá oportunidades de crecimiento.

Las familias y los alumnos pudIeron plasmar en la Plaza de los Fundadores el emocionante momento de la despedida de su colegio, que en el caso del alumnado de Bachiller, les ha visto crecer. Esperamos poder celebrar con los alumnos del Colegio Alma´s integrado en nuestra comunidad un acto conjunto de celebración.

A TODOS LES DECIMOS ENHORABUENA, Y QUE SIGAN LUCHANDO POR SUS SUEÑOS

• Se entregaron también los Diplomas del Bachillerato Internacional