Transportes

Transportes

Ofrecemos transporte para toda la zona sur y sureste de Gran Canaria (hasta Telde), también durante el Curso de Verano. No obstante la magnífica situación del colegio a la salida de la autopista GC-1 en San Agustín permite a muchas familias traer personalmente con sus hijos, lo que supone una alternativa de economía y favorece la relación familia-colegio. Los precios del transporte varían según las zonas.

Todos los servicios cuentan con la preceptiva certificación de calidad ISO9001 que garantiza los standares de calidad exigidos a los proveedores del Centro.

Se incluye servicios desde Mogán a Telde y se contratarán a comienzo de curso incluyendo posibilidad de medio servicio.

Horarios y recorridos aproximados de cada línea para

Ruta de tarde:

• Línea 1 – Salida del Colegio, San Agustín, y trayecto a Mogán directo* Posibilidad de  parada en Taurito- Pasito Blanco

Mogán Pueblo

AVENIDA DE CONSTITUCION (MOGAN)

LAS CASILLAS

LA HOMBRIDILLA

EL CERCADO

GASOLINERA 8MOGAN)

PLAYA MOGAN (AV. MARINERO)

PLAYA MOGAN (LA PANDELERA)

TAURO

COLEGIO

• Línea 2 – San Agustín - Playa Sol - Avda Tirajana - Tablero ( - Sonneland- Arguineguin - Puerto Rico

FRENTE GASOLINERA SHELL

MASPALOMAS

C/ LAS RETAMAS, 9

FARO 2

La ruta de mañana sale de Puerto Rico entre las 7.20 y 7.30  de la mañana ( Confirmar contactando con Colegio o Atlántida Bus)

• Línea 3- San Agustín - Castillo de Romeral -  Vecindario ( Paradas desde Balos, recorrido por zona alta y salida a GC1 por Doctoral )- LOMA MASPALOMAS - ROTONDA TULIPANES y San Agustín

Línea 4- S.Agustín - C. Comercial Vecindario Playa de Arinaga- Playa de Vargas - Carrizal- Ojos de Garza - Goro.

Los precios de este servicio se comunicarán directamente a las familias en Secretaría.

Las líneas 2,3 y 4 HARÁN PARADA ADICIONAL ( PREVIA CONTRATACIÓN )  PARA RECOGER ALUMNADO EN PARADAS QUE FACILITAN EL ACCESO AL CENTRO EN:

-  Parada Global Clínica Roca en Avda. de Canarias en dirección Norte - Sur

PRECIO MENSUAL REDUCIDO PREGUNTAR EN SECRETARÍA.