Transportes

Transportes

App Arenas Sur

Ofrecemos transporte para toda la zona sur y sureste de Gran Canaria (hasta Telde), también durante el Curso de Verano. No obstante la magnífica situación del colegio a la salida de la autopista GC-1 en San Agustín permite a muchas familias traer personalmente con sus hijos, lo que supone una alternativa de economía y favorece la relación familia-colegio. Los precios del transporte varían según las zonas.

Todos los servicios cuentan con la preceptiva certificación de calidad ISO9001 que garantiza los standares de calidad exigidos a los proveedores del Centro.

Se incluye servicios desde Mogán a Telde y se contratarán a comienzo de curso incluyendo posibilidad de medio servicio.

HORARIOS

Horarios aproximados de cada línea y app de seguimiento de ruta en la web escolar :

Línea 1 – Salida de Mogán hasta el Colegio de San Agustín

Línea 2 – Sonneland/Tablero - Arguineguin - Puerto Rico

Línea 3- S.Agustín - Castillo - Vecindario - Carrizal - Arinaga- Goro

Los precios de este servicio se comunicarán directamente a las familias en Secretaría.

• RUTA LINEA 2
  • RUTA LINEA 3