Colegio Arenas Sur

Prensa - Año: 2015

27/08/2015

El curso escolar 2016-2017 celebraremos nuestro XXV ANIVERSARIO. Adjuntamos algunas imágenes , programa y recuerdos de ese aniversario y el del XX Aniversario del Colegio Arenas Sur .

Nuestra Historia y orígenes se remontan no obstante a los años 70, cuando una familia decidió  emprender el camino vocacional de la Enseñanza.   Durante 2010 se llevaron a cabo múltiples actividades internas y externas para hacer presente nuestra identidad y la historia y filosofía de unos centros que se hallan a la vanguardia de la educación en Canarias gracias a la tenacidad, la colaboración y el compromiso profundo de cada uno de los estamentos que durante décadas han formado y forman parte la Institución Arenas.

El colofón conmemorativo de este aniversario fue, en  noviembre de 2010, el  acto celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus en el que se entregaron los Premios Arenas a antiguos alumnos que se han distinguido por desempeñar un papel destacado en la sociedad.

Imagen antigua de nuestro Centro.

14/04/2015
XX Aniversario y I Symposium

El XX Aniversario del CAS destacó por el inicio de destacados proyectos emanados del Plan Estratégio quinquenal que desde el equipo directivo del Centro encabezado por Heriberto Segura Hernández se puso en marcha.  Pueden observar en el documento adjunto el diseño general de la acción; hacemos especial mención al program Diploma del BI y al   I English Teaching Symposim, del que nos sentimos especialmente orgullosos por el esfuerzo, en solitario, en esta única e innovadora experiencia de formación del profesorado.

Hoy estamos a las puertas de nuestra IV Edición, e invitamos a nuestros docentes y a otros, especialmente a aquellos que forman parte de los colegios ACADE, a participar en este espacio de encuentro de experiencias educativas.

Damos las gracias a todo el profesorado que nos ha acompañado estos años y les emplazamos a acompañarnos con la misma ilusión en nuestro Proyecto.

Consejo de Administración del Colegio Arenas Sur