VI Jornadas de Orientación

VI Jornadas de Orientación

El Colegio Arenas-Sur celebra los días 14, 15 y 16 de febrero sus VI Jornadas de Orientación Universitaria. Una actividad informativa para los alumnos de Bachillerato y FP que contará con la presencia de universidades (tanto públicas como privadas) para informar a los estudiantes sobre las opciones que se abren ante sí con respecto a su futuro, teniendo en cuenta las diferentes carreras y planes formativos existentes.

El día 16 de febrero, además, el Colegio Arenas Sur, abre sus puertas a los alumnos de Bachiller de los institutos de nuestro entorno que deseen conocer nuestra oferta de Ciclos Superiores. En concreto se hará presentación del programa de estudios, de prácticas y convenios asociados del

• Descubre la formación práctica de nuestros alumnos