V  CARRERA SOLIDARIA

V CARRERA SOLIDARIA

El Colegio Arenas Sur renueva cada  año su compromiso con organizaciones benéficas como parte de su ideario y programa educativo.  Entre las acciones planificadas y como viene siendo habitual desde los últimos años, dentro de la semana de actividades deportivas-culturales de nuestra Olimpiada, se celebrará el próximo martes  12 de abril la Carrera Solidaria en Parque Sur, con el fin de recaudar fondos que se repartirán entre diferentes organizaciones  benéficas del municipio y UNICEF. Participarán todos nuestros alumnos desde 1º  de E. Primaria a 4º ESO, los alumnos del Ciclo Superior de Actividad Deportiva (fp) y alumnos del Bachillerato Internacional que  participarán como colaboradores y co-organizadores de esta y otras actividades. Además contaremos con una representación de los equipos patrocinados o asociados al Arenas Sur, con alumnos del Colegio Arenas Atlántico y con otros deportistas. Dicho acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana,  Protección Civil y Cruz Roja.

En esta edición de la carrera solidaria les animamos a las familias a  participar de forma activa, no sólo patrocinando a sus hij@s, sino corriendo a su lado. Padres, hijos y  docentes correrán con un fin común: “Ser solidarios con los más necesitados”. Los padres o cualquier persona (amigos y otros conocidos)  podrán inscribirse aportando un kilo de comida.