Summer y Sport Campus

Se encuentra usted aquí

Summer y Sport Campus

En estas primeras semanas dedicamos especial atención a los juegos, juegos de convivencia y compañerismo, de destreza y creatividad, de lógica, juegos acuáticos e iniciación a deportes desarrollando así las habilidades psicomotrices, el trabajo en equipo ,dinámicas de colaboración y habilidades sociales.

 

Nuestro primer objetivo: la seguridad. Nuestra ilusión: que los niños y niñas se diviertan haciendo amigos.  

Actividad frecuente  Summer Camp 

 Retos para compartir y aprender Trasladándonos al futuro veremos  y  construiremos un mundo mejor.

Competencias de socialización,  Creative & Adventure Talents 

Las excursiones realizadas, como la de Cocodrilo Park o Urban Planet,  permiten el desarrollo de habilidades y de la curiosidad por la naturaleza. 

 

Nos adentraremos cada día en el mundo de la fantasía ,descubriendo nuevos mundos, haciendo juegos de búsqueda de tesoros, gymkanas, lectura de historias e interpretación de personajes. 

Karaoke,.  Conoceremos algunos de los festivales y costumbres de otros países.

Música ,tradiciones ,comidas. Realizaremos talleres de danza.

Visita de Javier Beirán a nuestro Campus. 

En el panel de fotos aparecen momentos de diversión no solo en la actividad desarrollada en el centro.  Los alumnos, por grupos y por edad, han realizado y realizarán excursiones a Cocodrilo Park, Urban Planet, Aqualand ( Sport Campus), Angry Bird y salidas a la playa y a nuestro campo de fútbol, donde realizan fiestas de agua. 

También realizan talleres de ipad para trabajar responsabilidad al tiempo que destrezas en juegos en inglés. 

 

Hay muchas fotos y momentos pendientes de subir / comunicar : algunas de ellas no se subirán por protocolo de Protección de datos y de imagen del menor. A lo largo de la semana se subirán otras si bien la mayoría se envían por la aplicación privada y se reunirán al final del cursillo. 

Última hora: 
No