Summer Camp. El mejor verano desde 1 a 10 años.

Summer Camp. El mejor verano desde 1 a 10 años.

SUMMER CAMP  "El mejor verano desde 1 a 10 años"

No puedes perderte esta nueva edición del Summer Camp. Llevamos 14 años diseñando un verano divertido en el que se aprende haciendo y compartiendo.

Mira aquí todas  las  fotos .....¡PROHIBIDO ABURRIRSE!

Cada semana es un mundo por descubrir. Construiremos el futuro ( Building Future o Exploring the Universe) con un poco de ciencia divertida . Este año vivirás el PirateTreasure Hunting , fiestas de disfraces y talleres de destrezas. Un curso bilingüe en el que cada viernes realizamos excursiones ( a partir de los 5 años) y en el que disponemos de aulas climatizadas, comedor propio y piscina diaria para pasarlo en grande, también con circuitos multideporte, talleres y retos para dar rienda suelta a la imaginación.

La programación didáctica infantil ( desde 1 a 5 años) está guiada por profesionales que priorizan la seguridad y fomentan la creatividad.

INSCRÍBETE RELLENANDO ESTE FORMULARIO Y ABONANDO LA RESERVA EN LA CUENTA:

Enlace al formulario

Cuenta:

Banco Santander  ES85  0049-0639-54-2212058855

Incluir en el concepto "Summer Camp y nombre del alumno"

80€ de descuento sobre el curso para reservas abonadas antes del 12  de Mayo.

Aquellas familias que no tengan a sus hijos escolarizados en Colegio Arenas Sur,  se ruega enviar justificante de transferencia a summer@arenassur.com  o confirmar en el teléfono 928-765-934

• Sport Campus ahora con netodo Coerver Adidas