SCHOOL DAY

SCHOOL DAY

El pasado 26 de mayo celebramos el School Day y el Día de Canarias

El escritor Guillermo Bueno Marrero inauguró nuestra remodelada biblioteca infantil (murales, fondos y zona TIC), se presentó y proyectó el reportaje sobre Nepal por el periodista Rafael Lutzado y exposición por responsables de Cooperación Internacional Dona Vida, conciertos, exhibición de danza nepalí y por supuesto, gastronomía canaria!

Este evento conmemora la fundación de nuestro Centro ya próximo a cumplir los 25 años y sus principios pedagógicos; entre ellos el bilinguismo y la responsabilidad social y carácter solidario de su Comunidad Escolar.  Para ello organiza diferentes actividades en inglés para el alumnado y como último día lectivo de mayo coincide con la conmemoración del Día de Canarias (festivo del 30 de Mayo) por lo que los alumnos de Infantil y Primaria tienen también una jornada lectiva llena de actividades.

·          Actuación Musical Canaria – Pérgola, niños de INF 3 a 2º E.P. (Acto abierto sólo a público/padres de estos grupos que deseen asistir).

·            Inauguración de la Biblioteca Infantil.

El escritor Guillermo Bueno Marrero inauguró  la remodelada biblioteca infantil y en su esperada visita supo ganarse el cariño de todos, especialmente de los niñ@s a. Nos demostró además sus ganas de colaborar con cualquier actividad, un espíritu y carácter de gran valor humano que se añade un exitoso periplo profesional.  Guillermo Bueno Marrero nos mostró además de sus ganas de colaborar con cualquier actividad educativa, un espíritu y carácter de gran valor humano.

En Secundaria las actividades de School Day  están orientadas a promocionar el uso de los idiomas mediante juegos bilingües como el Spelling Bee, la creación de cómics en inglés. Trivial para incentivar habilidades de comunicación, el juego limpio y diferentes conocimientos. Otras actividades para Secundaria son:    Spelling Bee,  Tabboo ,  Scrabble etc

Presentación del Proyecto de Cooperación de DONA VIDA

La presentación y proyección reportaje sobre Nepal por el periodista Rafael Lutzado  y exposición por responsables de Cooperación Internacional Dona Vida. El acto concluyó con una exhibición de danza nepalí al alumnado entre los que están los del BI que ha recaudado 800€ para esta ONG.