Instalaciones.

Se encuentra usted aquí

Instalaciones.

Arenas International School es un moderno y funcional centro educativo internacional en una situación privilegiada de San Agustín y con espacios pensados para combinar el uso habitual con el aprendizaje fuera del aula. Cuenta con una Escuela Infantil de reciente construcción con una biblioteca propia y parque infantil específico adaptado a la nueva normativa de seguridad ISO 9001 y completas instalaciones para todos los niveles desde Primaria hasta el Grado Superior de Formación Profesional. El centro dispone asimismo de zonas ajardinadas y amplios aparcamientos.

Entre otras instalaciones, el centro dispone de: cocina y comedor propios totalmente renovados, piscina climatizada de 22 x 15m, laboratorios, bibioteca propia altamente equipada y 2 salas multimedia y capacitación profesional, canchas de pádel, sala de actos y conferencias, sala de psicomotricidad, amplias instalaciones deportivas y sala de capacitación profesional.

Los espacios deportivos ocupan unos 5.800 metros cuadrados, contando con un pabellón cubierto, dos canchas polideportivas; (Fútbol 8 de cesped, Baloncesto, Voleibol, Tenis), Cancha de Bádminton, Sala de Psicomotricidad, Gimnasio y zonas de recreo.

OTROS USOS

Las instalaciones del Centro permiten una eficiente adapatación a otros usos según necesidades. Así el Salón de actos o nuestra Pérgola son espacios adaptables a reuniones o talleres para la formación del profesorado.

  • El Pabellón Alberto Ojeda permite múltiples actividades
  • Biblioteca de Primaria y ESO
  • Actividad Exploring Universe del Science Show
  • Parque Infantil
  • El School Day y el Open Doors integran múltiples actividades de aprendizaje significativo y experiencial