I Campus Infantil de Baloncesto CAS

I Campus Infantil de Baloncesto CAS

El "I Campus Infantil CAS" tendrá el apoyo de ACBNext y será gratuíto para los alumnos del Colegio Arenas Sur entre 6 y 10 años. Esta iniciativa tiene el objetivo de promover este deporte entre los escolares y animarles a participar de la Escuelita de Basket para que en un futuro próximo podamos crear otro equipo federado Infantil. La Asociación de Clubs de Baloncesto ACB - Asociación Clubes Baloncesto - colabora aportando materiales y su programa de Valores pondrá el broche al campus.

DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE EN NUESTRO COLEGIO

Apúntate gratis en nuestras oficinas si eres alumno y a un precio reducido si perteneces al SBT de Baloncesto, nuestro equipo asociado. Habrá muchas sorpresas y entradas gratis a la pista de patinaje sobre hielo del CC. Tablero para los primeros 40 inscritos..
Puedes también participar si no eres alumno o jugador SBT. 40 € para todo el Campus, 5 días de entreno desde las 8.00 a las 14 horas. Familiares con descuento.