Historia del Colegio

Historia del Colegio

Español

El curso escolar 2016-2017 celebraremos nuestro XXV ANIVERSARIO. Adjuntamos algunas imágenes , programa y recuerdos de ese aniversario y el del XX Aniversario del Colegio Arenas Sur .

Nuestra Historia y orígenes se remontan no obstante a los años 70, cuando una familia decidió  emprender el camino vocacional de la Enseñanza.   Durante 2010 se llevaron a cabo múltiples actividades internas y externas para hacer presente nuestra identidad y la historia y filosofía de unos centros que se hallan a la vanguardia de la educación en Canarias gracias a la tenacidad, la colaboración y el compromiso profundo de cada uno de los estamentos que durante décadas han formado y forman parte la Institución Arenas.

El colofón conmemorativo de este aniversario fue, en  noviembre de 2010, el  acto celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus en el que se entregaron los Premios Arenas a antiguos alumnos que se han distinguido por desempeñar un papel destacado en la sociedad.

Imagen antigua de nuestro Centro.

Fecha:
Jueves, 27 Agosto, 2015