Finalizó nuestro Summer Camp. !! Hasta Julio 2018 !!

Finalizó nuestro Summer Camp. !! Hasta Julio 2018 !!

CON NUESTRA ACAMPADA DE VERANO Y LAS ÚLITIMAS EXCURSIONES Y TALLERES DE LA SEMANA CREATING STORIES

FINALIZA NUESTRO DIVERTIDO VERANO

y les emplazamos ya al  verano de 2018  en NUESTRO  SUMMER CAMP si tienes entre 1 y 10 años, y  en Sport Campus para mayores de 10.

Mira en el Blog de Infantil del CAS, Trazos de Coleres todas  las  fotos de grupos infantiles....¡PROHIBIDO ABURRIRSE!

Cada semana ha sido un mundo distinto, conocimos el futuro ( Building Future o Exploring the Universe) con un poco de ciencia divertida . La semana pirata hicimos Treasure Hunting en un barco de verdad, fiestas de disfraces y talleres de destrezas. Un curso bilingüe en el que cada viernes realizamos excursiones ( a partir de los 5 años) y en el que disponemos de aulas climatizadas, comedor propio y piscina diaria para pasarlo en grande, también con circuitos multideporte, talleres y retos para dar rienda suelta a la imaginación.

La programación didáctica infantil ( desde 1 a 5 años) está guiada por profesionales que priorizan la seguridad y fomentan la creatividad.

INSCRÍBETE RELLENANDO ESTE FORMULARIO Y ABONANDO LA RESERVA EN LA CUENTA:

Enlace al formulario

Cuenta:

Banco Santander  ES85  0049-0639-54-2212058855

Incluir en el concepto "Summer Camp y nombre del alumno"

80€ de descuento sobre el curso para reservas abonadas antes del 12  de Mayo.

Aquellas familias que no tengan a sus hijos escolarizados en Colegio Arenas Sur,  se ruega enviar justificante de transferencia a summer@arenassur.com  o confirmar en el teléfono 928-765-934

• Sport Campus ahora con netodo Coerver Adidas
  • Excursión en Pirates Week. Búsqueda del Tesoro