ENTREGA DIPLOMAS DE INGLÉS

ENTREGA DIPLOMAS DE INGLÉS

El Colegio vivió una jornada emotiva con la vista del delegado de Gerard Hally, Asesor Educativo de Cambridge ESOL en la provincia de Las Palmas, quien entregó los diplomas Young English Learners, KET, PET y Advanced.

Cabe destacar que aunque lya desde 5º PRIM nuestros alumnos están obteniendo certificación KET.

Posteriormente se ofreció una charla donde se explicó la estructura de los exámenes y las ventajas de realizar los exámenes de Cambridge ESOL para la vida académica del alumnado.