ENTREGA DIPLOMAS DE INGLÉS

Se encuentra usted aquí

ENTREGA DIPLOMAS DE INGLÉS

 

El Colegio vivió una jornada emotiva con la vista del delegado de Gerard Hally, Asesor Educativo de Cambridge ESOL en la provincia de Las Palmas, quien entregó los diplomas Young English Learners, KET, PET y Advanced.

 

 Cabe destacar que aunque lya desde 5º PRIM nuestros alumnos están obteniendo certificación KET.

 

Posteriormente se ofreció una charla donde se explicó la estructura de los exámenes y las ventajas de realizar los exámenes de Cambridge ESOL para la vida académica del alumnado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

 El  CAS se convierte en Admissions Test Centre para facilitar el acceso a universidades en el mundo.

 

 Continuando con su vocación internacionalista (ya imparte el Programa Diploma del Bachillerato Internacional y es Centro Base de Evaluación para los exámenes Cambridge ESOL y DELE de español como segunda lengua otorgados por el Instituto Cervantes), el Colegio Arenas Sur (CAS) impulsa nuevas líneas de apoyo a las familias y servicios al alumnado: este curso realizará pruebas de admisión específicas de universidades tales como los BioMedical Admission Test, o el Sixth Term Examination Paper.

 

 La autorización como Cambridge Assessment Admissions Testing Centre permitirá no solo a nuestro alumnado sino a otros estudiantes canarios el acceso a pruebas que  son requisito previo en multitud de universidades y que se realizarán previo abono de las tasas oficiales

Tambien en Twiter Cambridge University

Entrega de los diplomas YLE de y reunión con familias para explicar certificaciones ESOL en

Última hora: 
No