Entrega de Diplomas del Bachillerato Internacional

Entrega de Diplomas del Bachillerato Internacional

El Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogió  22 de abril, la ceremonia de Graduación de los alumnos de la XX Promoción de Bachillerato Nacional e Internacional del Colegio Arenas Sur y de la III Promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Animación y Actividades Físicas y Deportivas (TSAFAD).

Ya en el Colegio los alumnos de BI recibieron el calor de sus compañeros al recibir los diplomas  que los acreditan como la 2ª promoción de Bachillerato Internacional. Con la presencia de sus profesores, el emotivo acto contó con la presencia de los padres de los alumnos que, salvo el caso de la alumna Erija Peñate Jeréz, pudieron acudir al centro a pesar de que en todos los casos ya inician de forma inminente su vida universitaria y preparan los viajes a sus respectivas ciudades de destino. Así cabe destacar como la totalidad de los alumnos se han podido acceder gracias a la formación recibida y al Diploma BI a los Grados Universitarios de su elección.

Foto de Colegio Arenas Sur.

Destino: La Universidad

REYES SÁNCHEZ ,VICTORIA ADOLFINA Medicina. Universidad de Salamanca

PEÑATE JERÉZ ,ÉRIKA Arquitectura. Universidad Politécnica de Madrid

DE ZÁRATE LUPGENS ,ZAIDA JANINE Medicina. Universidad de Salamanca