El CAS centro examinador de OXFORD UNIVERSITY

Se encuentra usted aquí

El CAS centro examinador de OXFORD UNIVERSITY

CERTIFICADO OXFORD - DE INGLÉS POR LA OXFORD UNIVERSITY

 

·        

Próximas convocatorias: 24 y 31 de enero de 2018 / 24 y 25 de abril de 2018

·        

Niveles desde A2 a B2.

·        

A partir de 12 años.

·        

Computer Based (Exámenes realizados en PC).

·        

Lugar de examen: Colegio Arenas Sur. Calle Margaritas s/n San Agustín. Tlf. 928765934.

 

·        

Precio: 80,25 (I.G.I.C. incluido). 

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

Esta institución avala también la enseñanza de idiomas del Centro, sujeto a la exigente supervisión de AENOR

 

El Colegio Arenas Sur es ya en el primer centro escolar privado de Gran Canaria avalado como Examinador para el Oxford  Test  of  English  (OTE),  avalado  por  la  Universidad  de  Oxford. Se trata de  una  prueba  de  evaluación externa  de  la  más  alta  calidad  y  fiabilidad. Según reza la carta de anuncio del Director General de Oxford University Press el Colegio Arenas Sur ha sido seleccionado como  Centro Examinador de Oxford “por su calidad, espíritu emprendedor y renombre”. 

e

 El representante de Oxford en España, Maros Penckak, entregó al Colegio Arenas Sur el sello anuncia la celebración de estos exámenes a alumnos y adultos y que previsiblemente realizará su primera convocatoria a partir de enero de 2018 coincidiendo con la celebración del 25 Aniversario del Centro. 

 

El CAS añade así otra certificación oficial a las herramientas  de  evaluación  lingüística ya existentes: Cambridge University, Instituto Goethe (alemán) DELE, de español para extranjeros, o YCT para chino, así como  las que  los alumnos pueden añadir a su mochila de certificación de competenticas profesionales,  como son:  Microsoft Office Specialist, LINUX, o los diplomas asociados al TSAFAD ( Socorrismo, Monitor UE de Fitnes, o entrenador de fútbol Coerver).

Última hora: 
No