Arenas Campus Party en el Día del Colegio Arenas Sur

Se encuentra usted aquí

Arenas Campus Party en el Día del Colegio Arenas Sur

 

Celebramos este Campus Party  como parte de los actos del School Day, en recuerdo de nuestra fundación hace 25 años en San Agustín y 75 el Aniversario  de los Colegios Arenas .

  Tras celebrar por la mañana un espectacular Día de Canarias que se cerró con el Homenaje a D. Heriberto Segura Hernández, nuestro Director desde hace casi 25 años, y del que pueden ver  emotivas imágenes en otra noticia en esta web, dió comienzo a este evento de talleres lúdicos y talleres en el que no faltaron ni un Escape Room diseñado por los alumnos de Bachiller Internacional, ni un DJ . 

 Concursos de programación con Robotix, de animación con Scracht, Just Dance, Ultimate y competiciones de Ulitmate,Baloncesto, Baseball, Fornite, FIFA...... o talleres de Arduino son algunas de las actividades, aunque todo empezó con una merienda para coger fuerzas.

          Segumos con los talleres pero además tuvimos  ·    ALGUNAS SORPRESAS:  

 SE ANUNCIÓ LA VISTA EL PROXIMO 18 DE JUNIO DE NATALIA VAQUERO , EX ALUMNA Y ACTUALMENTE TRABAJANDO EN LA NASA.  PARA SABER MÁS MIRAR LA WEB.

Taller recicla del Cabildo de Gran Canaria que permitirá a los alumnos fabricarse una bolsa de playa  recuerdo de este Campus Party  .  Para ello lo único que tenían que hacer era traer  camisetas viejas y confeccionar la bolsa con otros materiales que pone el centro .

Por último se entregaron los premios a los ganadores de los distintos talleres realizados, uno de los más codiciados la camiseta del GranCa al ganador de tríples ALEJANDRO ARMAS.  

 

Talleres 

Baseball Challenge

 

Indiaca

Ultimate 

 

Concurso de triples y exhibición CB GranCa

Fortnite

 

Fifa

 

Just Dance

Concurso de preguntas y respuestas

Arduino

 

Scratch

 

Robotix 

RECOMENDAMOS A TODOS APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE SURGAN A LO LARGO DE LA VIDA , METERSE EN INICIATIVAS EN VOLUNTARIADOS O EN TALLERES , TODO APORTA

y a seguir disfrutando de su COLEGIO ARENAS SUR 

 

Imagen del Homenaje a Heriberto por los alumnos y compañeros del Colegio en sus 25 años de dedicación al Centro y al que asistió su familia

GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES Y ALUMNOS DE BACHILLERATO INTERNACIONA Y TSAFAD PARTICIAPANTES EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO 

 Más momentos aquí 

 

Última hora: 
Si