Técnico Superior en Administración y Finanzas

Se encuentra usted aquí

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Este nuevo título, se regula según Orden ECD/308/2012, de 15 de febrero del Gobierno de Canarias; se  implantara el curso académico 2014-15. Con este nuevo ciclo ampliamos y completamos la oferta de ciclos formativos de grado superior TITULACIONES Y ACREDITACIÓN DE REQUISITOS DEL PROFESORADO. Las especialidades del profesorado con atribución docente en este módulo profesional que constituyen las enseñanzas establecidas para el título referido, así como las titulaciones equivalentes a efectos de docencia, son las recogidas respectivamente en los anexos III A y III B del Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas. 

Además arenasfpCampus promueve la participación en régimen de Profesor Asociado o Invitado de expertos, profesores universitarios o empresarios QUE NOS AYUDEN A HACER REALIDAD el binomio Formación / Empleo. Si estás interesado en participar de este programa de Expertos por tu vinculación a ámbitos de especialización de cualquiera de nuestros ciclos, contacta con info@arenasfpcampus.com.

Los Ciclos Formativos de Formación Profesional se organizan en módulos profesionales cuya finalidad es la de proporcionar a los alumnos la competencia profesional característica del título correspondiente y que, en el caso del ArenasfpCampus, tienen carácter oficial permitiendo: el acceso a titulación universitaria u otros ciclos de formación profesional. la capacitación profesional para puestos de trabajo según cada modalidad. (Técnico Superior) Los Cursos de Especialización sirven para adquirir destrezas específicas a través de unidades de competencia  profesional específica que deben ser acreditadas y certificadas para conseguir la titulación.