Agradecimientos

Agradecimientos

A todas las instituciones, empresas y personas que de forma desinteresada apoyan de cualquier forma nuestros proyectos porque de su entrega y ejemplo nos enriquecemos.

Colegio Arenas

Los Colegios Arenas son centros autorizados por la organización del Bachillerato Internacional para impartir el Diploma. El Colegio Arenas fue pionero en la implantación del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, un programa educativo de dos años de duración dirigido a estudiantes no universitarios entre 16 y 19 años. Actualmente se enseña en 1.633 centros de 125 países con 591.000 estudiantes.

Joel visita con Fans la UD

Varios alumnos, jóvenes promesas del Club de Fútbol Arenas Sur, asistieron al entrenamiento de la UD apoyando su labor social.

Rocasa Remudas

Damos las gracias al equipo de Primera División Femenina de Balonmano Rocasa, que tiene suscrita una alianza con el CAS participa cada año en nuestra Carrera Solidaria. Pero sobretodo, damos las gracias a las familias, por su apoyo y participación en los eventos del Colegio.

Participación de las familias.

Damos las gracias  a las familias, por su apoyo y participación en los eventos del Colegio.

A toda la Comunidad Arenas Sur

Al  profesorado, personal no docente, equipo directivo y toda la Comunidad Escolar por su dedicación y apoyo en la consecución de los objetivos a corto y largo plazo.

En especial a los profesores que nos acompañaron en este trayecto durante algún momento de su vida profesional y ahora siguen su camino. A aquellos que ya no están con nosotros.

A los proveedores y las instituciones.  A los que nos ayudaron en el proceso de Certificación de Calidad y en la búsqueda de la Excelencia.

A todos.